Principal Seguridad

Incendian casa ¡con una familia dentro!… había una bebé de un año

Redacción

Celaya.- El estruendo de ráfagas de disparos, atemorizo a los vecinos de al menos 4 colonias quienes aseguraban que los balazos eran cerca de sus recintos, sin embargo sólo se trataba del eco ya que el ataque era realmente en el Fraccionamiento El Pedregal donde sujetos armados balearon e incendiaron una vivienda donde cuatro personas fallecieron entre ellas una bebé de un año.

De acuerdo al reporte de la Guardia Nacional (GN) en el interior del inmueble totalmente dañado por el fuego; ubicado sobre la calle Zircón se encontraba la familia afectada, habiendo dos hombres, una mujer y una menor de edad.

En el patio trasero quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer. Mientras que en una de las habitaciones quedó el cadáver segundo hombre y la infante fue encontrada por el cuerpo de rescate entre los escombros. 

Cerca de la una de la mañana de este sábado se vivieron momentos de pánico entre los habitantes de las colonias Geo Villas, Villas del Bajío, Hacienda Natura, Los Sauces así como del Fraccionamiento del Pedregal al escuchar las intensas detonaciones desconociendo con precisión que estaba ocurriendo.

Minutos más tarde sobre la calle Zircón del fraccionamiento Pedregal, se observaban las llamas provenientes de una vivienda la cual había sido escenario de un ataque armado, donde los autores de este hecho dejaron en el patio una cartulina de la cual se desconoce su contenido.

Rápidamente el fuego fue controlado, para después personal de la Fiscalía ingresarán al inmueble marcado con el 1222A para verificar si había personas lesionadas o sin vida, localizando cuatro personas ya sin vida. 

Por varias horas la zona fue resguardada para el procesamiento del lugar, mientras  Agentes Ministeriales junto con peritos iniciarán las pesquisas para esclarecer los hechos.

Con respecto a las identidades de los hoy occisos no se brindo información, por lo que continúan en calidad de desconocido en la morgue.

También lee:

LC

Related posts