‘Viven’ gran noche Bohemia en la capital

Cientos de asistentes, entre quienes había autoridades estatales y personalidades del espectáculos, disfrutaron de una noche muy emotiva en la explana del histórico recinto. Foto: Giovanni Medina/Especiales

Reconocen trayectoria de Josefina Echánove y Jacqueline Andere al lado de grandes personalidades

Giovanni Medina

GUANAJUATO, Gto.- Ante más de mil asistentes se realizó la segunda Bohemia Guanajuatense en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

En el evento estuvo presente el gobernador Miguel Márquez Márquez y su esposa ‘Maru’ Carreño, quienes disfrutaron de la velada junto a guanajuatenses y turistas que asistieron al evento gratuito.

Márquez Márquez aprovechó el escenario junto a su esposa para hacer entrega de reconocimientos  a los artistas que estuvieron presentes y que deleitaron a los asistentes con sus participaciones.

En ese mismo entorno se dio un reconocimiento a sus 40 años de trayectoria artística a la actriz Josefina Echánove, quien es originaria de Guanajuato. Dentro del reconocimiento se hizo mención a sus más de 20 telenovelas y más de 30 películas.

También se reconoció la trayectoria de Jacqueline Andere, quien tiene más de 55 años participando en la realización de telenovelas y un gran número de películas.

El evento, que duró más de cuatro horas, fue del gusto de los asistentes, quienes lo demostraron con sus aplausos.

El leonés Juan José ‘Pepillo’ Origel fue el encargado de conducir el evento que contó con la participación de Benito López, Carlos Cuevas, ‘Coque’ Muñiz, ‘Fato’, Liz Clapes, Tony Mejía yArianna; y con un vistoso espectáculo de pirotecnia concluyó la Bohemia.