Vida Pública

Visita Luis Gerardo Sánchez comunidades ludovicenses

Roberto López

San Luis de la Paz.- Aunque no ha hecho su arranque oficial de campaña, el candidato a la presidencia municipal de San Luis de la Paz, por la coalición PRI-PRD, ‘Vamos por Guanajuato’,  Luis Gerardo Sánchez Sánchez visitó distintas comunidades ludovicenses para llevar las propuestas del proyecto de campaña con el que busca ganar la elección.  

Sánchez Sánchez visitó la localidad de San Juan de la Enramada para conocer de cerca las inquietudes y necesidades de sus habitantes.  

 Más tarde, junto a su equipo de trabajo, Luis Gerardo Sánchez visitó Piedras de Lumbre, donde se comprometió a sumar esfuerzos para lograr beneficios entre todos. 

 En la comunidad La Leona, el alcalde con licencia agradeció a sus habitantes por escuchar las propuestas que busca realizar. 

 También estuvo en La Luz de Lourdes donde compartió las acciones que planea realizar en beneficio de la comunidad. 

 El candidato dijo sentirse orgulloso de ser partícipe de un proyecto que llevará grandes beneficios para los habitantes de Estación de Lourdes, comunidad en la que se llevó a cabo su primer mitin; además, enfatizó que trabajará uniendo esfuerzos para lograr que San Luis de la Paz avance se transforme y evolucione. 

 Finalmente visitó la colonia Planta Solar donde dijo “estoy convencido que trabajando unidos vamos a lograr grandes cosas, con objetivos claros y firmes”.   

Related posts