Marcador

Visita Celaya a los Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari

Agencias

Guanajuto.- Este día inicia la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021, en la Liga BBVA Expansión MX. En la cancha del Marte R. Gómez, Correcaminos recibirá la visita de Venados en el comienzo de una nueva fecha, mientras que, más tarde, Cimarrones le hará los honores al Celaya, en el Estadio Héroe de Nacozari.

Tras dos jornadas disputas, los Toros del Celaya marchan en el cuarto sitio de la tabla general con cuatro unidades, producto de un empate y un triunfo. Su rival en turno, Cimarrones, ocupa el noveno sitio con dos unidades.

Para mañana Mineros, uno de los líderes del certamen, recibirá a Pumas Tabasco, mientras que Cancún FC enfrentará al Atlético Morelia, en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo; el cierre de actividades de este día, tendrá el encuentro entre Alebrijes de Oaxaca y Tapatío, en la Verde Antequera.

El jueves 28, Leones Negros recibirá la complicada visita de Dorados. Ambos son dos escuadrones protagonistas en esta categoría; el viernes 29, Atlante recibirá a Tlaxcala FC, en el terreno de juego del Estadio Ciudad de los Deportes, en búsqueda de la máxima cantidad de unidades.

El domingo, en el cierre de la tercera jornada, Tepatitlán FC, el otro líder del torneo, recibirá al campeón vigente, la Jaiba Brava, en Colomos.

ndr

Related posts