Redacción

Irapuato.- La violencia regresó a la colonia Rancho Grande, frente al Cecom. Sujetos armados ultimaron a 2 hombres, uno de ellos perdió la vida adentro de un depósito con venta de cerveza, a un costado del campo de fútbol, la segunda víctima, pereció a unos metros en la calle Lázaro Cárdenas. Otros 3 hombres resultaron heridos.

Minutos antes de las 19:00 horas, el sistema de urgencias 911, recibió el reporte de que en las calles Francisco Sarabia y Lázaro Cárdenas, se escucharon detonaciones por arma de fuego y habría personas heridas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional, encontraron a un hombre herido en el Modelorama, ubicado en la calle Francisco Sarabia a un costado de la cancha de futbol. Y a 4 heridos más en la calle Lázaro Cárdenas.

Paramédicos de cuerpos de auxilio, atendieron a los lesionados por proyectil de arma de fuego.

A los pocos minutos, confirmaron que el hombre malherido que estaba adentro del depósito con venta de cerveza y uno más en la calle Lázaro Cárdenas, ya no tenían signos vitales.

Los otros 3 heridos fueron trasladados a un hospital para que personal médico los atendieran.

Supuestamente sujetos armados que viajaban en vehículos, dispararon a los hombres y huyeron.

Las zonas donde ocurrieron los ataques armados, fueron acordonados para que agentes y peritos de la unidad especializada en investigación de homicidios, iniciaran las pesquisas.

Minutos después un agente del Ministerio Público, instruyó a personal del Servicio Médico Forense, a que retiraran los cuerpos y los trasladaran al anfiteatro para identificarlos y practicarles la autopsia de ley.

También lee:

LC