Manuel Arriaga

Pénjamo.- En plena veda electoral, personal de la administración municipal repartió despensas en la colonia Los Presidentes, donde fueron evidenciados por algunos usuarios en redes sociales.

El gobierno panista confirmó la entrega y argumentó en un comunicado que se trata de un detalle que la Oficialía Mayor tuvo con las madres de familia de escasos recursos del municipio.

A través de un video difundido en redes sociales de 40 segundos de duración, se pueden observar las tomas de la entrega de despensas que realizan desde una motocicleta por las calles de la colonia Los Presidentes, bajo el resguardo de una patrulla de la Policía Municipal.

En el vídeo es posible observar una camioneta Ford F-150, blanca, con logotipos del Ayuntamiento 2018-2021, donde el personal del gobierno entrega los artículos de primera necesidad a mujeres formadas en dos largas filas.

‘Un detalle’ de dependencia

En un breve comunicado, la presidencia municipal confirmó la entrega de despensas y aseguró que son parte de un detalle organizado por la Oficialía Mayor.

“Oficialía Mayor llevó a las mamás de escasos recursos de nuestro Pénjamo un detalle como agradecimiento por la labor incansable que hacen al frente de sus familias”, señaló el Municipio y presentó una serie de fotografías de la entrega.

EZM