Redacción

Quintana Roo.- Una mujer originaria de Nueva Zelanda denunció que fue violada por tres hombres en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

De acuerdo con medios locales, la mujer extranjera de 38 años de edad fue hospitalizada luego de sufrir la violación por tres sujetos, en el municipio de Solidaridad. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, luego de que servicios de emergencia recibieron una solicitud de una ambulancia para una mujer extranjera que denunció que fue abusada sexualmente por tres hombres. 

Según medios, la mujer que reside en Playa del Carmen acudió la noche del miércoles al bar ‘La Chancla’, ubicado entre avenida 10 y 15, para cenar y escuchar música en vivo. 

Durante la noche, un grupo de hombres se le acercaron para brindar con ella en el establecimiento. Después, la mujer extranjera pagó su cuenta y se retiró del lugar, pero los sujetos insistieron en darle un ‘aventón’ a su casa, sin embargo, una vez dentro del automóvil la amarraron de manos y pies, con una cinta le taparon la boca y los ojos; posteriormente la llevaron a un camino de terracería sobre la carretera federal y la violaron.

Los sujetos la abandonaron y huyeron. La mujer caminó sola y semidesnuda por la carretera federal 307 hasta llegar al hotel Paladium donde pidió auxilio en la caseta de seguridad. 

Los elementos de seguridad pidieron una ambulancia, donde la trasladaron al Hospital General de Playa del Carmen, lugar donde fue entrevistada por las autoridades. 

El bar ‘La Chancla’ informó el 22 de octubre en sus redes sociales que se encuentran abiertos a cooperar y apoyar en la investigación. 

“Lamentamos los hechos ocurridos fuera de nuestras instalaciones, a su vez les informamos que estaremos haciendo todo lo posible para ayudar a encontrar a los violadores y que sean remitidos con las autoridades”, añadieron.

Con información de Cultura Colectiva

Te puede interesar:

RO.