Redacción

Pénjamo.- Un hombre murió y otros dos resultaron heridos de gravedad en un accidente ocurrido la tarde de este sábado, entre las comunidades El Maguey y El Guayabo de Origel, en el municipio de Pénjamo.

Trascendió que la persona fallecida es originario de la Ciudad de México y había llegado apenas el día de ayer para visitar a sus familiares en la comunidad El Maguey, sin embargo, hoy perdió la vida a pocos kilómetros del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:20 horas de este sábado, tiempo en el que se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Entre las comunidades localizaron una camioneta volcada de la marca Chevrolet Suburban, de color blanco y con placas de circulación del Estado de México.

El hombre murió de manera instantánea, mientras que otros dos resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados de urgencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja de la localidad.

Personal de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, aseguraron la escena del accidente para que los peritos de la Fiscalía General del Estado, pueden recabar los datos de prueba que ayuden a complementar la carpeta de investigación.

LC