Redacción

Cortazar.- Los presuntos asesinos de tres hombres que fueron asesinados en una paletería de la zona centro de Cortazar,  fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía General del Estado informó que se obtuvo vinculación a proceso en contra de dos de los sujetos que privaron de la vida a los empleados de una paletería en la zona centro de Cortazar.

Los hechos sucedieron el pasado 28 de octubre, al interior de una paletería denominada “La Herencia de Michoacán”, ubicada en la zona centro de esta ciudad y privaron de la vida a tres masculinos.

En audiencia en presencia del Juez de control y su defensor, el Agente Especializado del Ministerio Público les comunicó a los presuntos responsables del triple asesinato los cargos por la comisión o participación en el hecho que se investiga, precisando todas las circunstancias de tiempo, lugar y modo, con sustento en la clasificación jurídica preliminar del delito.

Derivado de los datos de prueba, el Juez determinó que hay datos de pruebas suficientes para que los presuntos culpables enfrenten un proceso penal, por lo que José Alejandro ‘N’ y Víctor Manuel ‘N’ fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, con una medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, otorgando a la Fiscalía un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que el pasado 28 de octubre del presente año , aproximadamente a las 01:00 horas, los ofendidos Carlos ‘N’, Francisco ‘N’ y César ‘N’, se encontraban al interior de un local comercial con giro de paletería ubicado en el Portal Constitución en la zona centro, hasta ese lugar se apersonaron los imputados en compañía de otros sujetos provistos de armas de fuego, quienes comenzaron a disparar en repetidas ocasiones en contra de los ofendidos, ocasionándoles lesiones que les causaron la muerte en ese mismo lugar.

Te podría interesar:

SZ