Seguridad

Vinculan a proceso a pareja por robar tienda y dañar cajero

Redacción

Juventino Rosas.- Un hombre y una mujer fueron aprehendidos por la Fiscalía General del Estado, y llevados a audiencia donde quedaron vinculados a proceso por el delito de robo calificado y robo calificado en grado de tentativa.

Según el reporte oficial estas dos personas en compañía de un grupo armado dañaron un cajero de una empresa bancaria y sustrajeron aparatos electrónicos de una tienda de autoservicio, en la zona centro de esta ciudad por ello fueron aprehendidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Los detenidos  María ‘N’ y Daniel ‘N’, alias ‘El Meca’, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado.

La institución bancaria y la tienda de autoservicio, a través de sus representantes legales denunciaron la afectación de que fueron objeto un cajero, el cual intentaron llevarse aunque no lograron su cometido y el robo de aparatos electrónicos, entre otros objetos, que se llevaron de la sucursal de bulevar M. Moreno, en la zona centro de la ciudad.

Los imputados María y Daniel, fueron vinculados a proceso por los delitos de robo calificado en agravio de la tienda y robo calificado en grado de tentativa en agravio del banco, cuyo cajero no pudieron cargar en un vehículo, y solo le causaron daños, dejando el dinero al interior del mismo.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa habitación, Industria y Comercio, integró la carpeta de investigación por los hechos ocurridos el  31 de octubre de 2019, y tras las imputaciones formuladas, ambos inculpados fueron sujetos a proceso penal.

La pareja, se encuentra en prisión preventiva como medida cautelar en tanto la Fiscalía General del Estado amplía la investigación iniciada en su contra.

También lee:

LC

Related posts