Redacción

León.- Aprehende Fiscalía General del Estado a Karla ‘N‘, por corrupción de menores en León; fue imputada por un agente especializado y se encuentra en prisión vinculada a proceso.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron la orden de aprehensión a Karla ‘N’, inculpada en el delito de corrupción de menores en agravio de una víctima.

La inculpada fue puesta a disposición de un Juez, y en audiencia, el agente especializado del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, le formuló imputación luego de presentar los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

El juzgador, al analizar el caso y datos probatorios expuestos por esta representación social, resolvió vincular a proceso penal a la imputada y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

El Ministerio Público conoció la noticia criminal mediante una denuncia, y de forma inmediata se activaron los protocolos de atención integral, brindándole asistencia médica y psicológica a la víctima, con acompañamiento especializado por parte del equipo multidisciplinario que conforman la Unidad.

Las diligencias de investigación permitieron obtener información con la que se esclarecieron los hechos delictivos, en los que se establece que Karla ‘N’ inducía a la víctima menor de edad a sostener encuentros sexuales con sujetos a cambio de dinero, hechos por los que fue detenida y hoy se encuentra en prisión enfrentando el proceso penal.

Te puede interesar:

RO.