Seguridad

Vinculan a proceso a hermanos ladrones en Irapuato

Redacción

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado formuló imputación a los hermanos José ‘N’ y Luis ‘N’ por el delito de robo calificado, un Juez consideró suficientes los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, para vincular a proceso a los imputados.

La noche del pasado 12 de mayo, los imputados acudieron a la calle Rey Jorge VI esquina con la calle Olivo, en la colonia Los Reyes. En ese lugar se encontraba el ofendido a bordo de una motocicleta marca Italika de modelo reciente.

Los imputados obstruyeron el paso del agraviado, colocando las dos motocicletas adelante y detrás, al intenta huir el ofendido este cayó al piso, y en ese momento, José “N” lo amagó con un dispositivo inmovilizador que emite descargas eléctricas, para quitarle la motocicleta, mientras que Luis “N” le apuntó con un arma de fuego, amenazando con darle un balazo.

Una vez logrado el propósito de robarle la motocicleta, los delincuentes huyeron del lugar. Al denunciar los hechos, el ofendido colaboró en todo momento con el agente del Ministerio Público Especializado para aportar información que ayudó a la localización de los responsables.

Al integrar la carpeta de investigación por el delito de robo calificado, la Fiscalía General del Estado inició un proceso en contra de los hermanos José y Luis, hasta obtener una vinculación a proceso con prisión preventiva como medida cautelar, hasta concluir la investigación en su contra.

También lee:

LC

Related posts