Redacción

Salvatierra.- Al ser señalado coautor del homicidio contra Jorge ‘N’, en el interior de una tienda de abarrotes, ‘El Tío’ fue vinculado a proceso penal

Roberto Carlos ‘N’, alias “El Tío” llegó aproximadamente a las 13:30 horas del 30 de junio de 2020, a bordo de una motocicleta Italika, que conducía su cómplice, a la calle Primero de Mayo en la comunidad San Nicolás de los Agustinos y detuvieron su marcha frente a una tienda de abarrotes.

En el interior del establecimiento se encontraba la víctima. El acusado ingresó al local con un arma de fuego en la mano, y se dirigió al hoy occiso, a quien amenazó e insultó mientras le realizaba detonaciones que impactaron su cabeza y abdomen.

Una vez que efectuó el asesinato, ‘El Tío’ salió del lugar y se dirigió hasta donde lo esperaba su cómplice con la motocicleta encendida. Ambos huyeron, mientras se reportaba el hecho a las autoridades.

Por el homicidio señalado, el acusado enfrenta un proceso por los hechos que se le atribuyen y le impuso medida cautelar de prisión preventiva.