Redacción

Tarimoro.- Luego que ‘El Guayaba’ atentara en dos ocasiones contra la vida de su víctima, a quien lesionó con arma de fuego, fue detenido y vinculado a proceso por tentativa de homicidio.

‘El Guayaba’, llegó en una camioneta tipo Pick Up  hasta un domicilio de la calle Independencia en la colonia Sauz  Sur donde realizó detonaciones de arma de fuego en contra del hombre que se encontraba sentado a un lado de la puerta.

La víctima no hizo caso para después correr a toda velocidad, tratándose de esconder entre los vehículos estacionados en esa calle  alcanzando a escuchar varios disparos que no lograron lesionarlo.

Al no lograr su objetivo los presuntos delincuentes, en enero pasado, de nueva cuenta lo agredieron, cuando se encontraba afuera de su domicilio, cuando apareció la misma camioneta que lo seguía, con dos sujetos a bordo, uno de los cuales sería identificado como Armando alias ‘El Guayaba’, logrando correr hacia el patio posterior de su domicilio, que colinda con otros terrenos baldíos para acceder a la calle Vasconcelos.

Armando ‘El Guayaba’  fue imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, por lo que fue vinculado a proceso y  prisión preventiva como medida cautelar.

Te podría interesar: Vinculan a presunto asesino del ‘Mercado negro’ de la Central de Abastos

SZ