Foto: FGE

Redacción

Irapuato.- La Fiscalía General del Estado a través de agentes de Investigación Criminal vinculó a proceso a Pedro Roberto N, alias ‘El Cholo’, quien fue inculpado en el homicidio de un joven de 24 años, ocurrido en la calle Jabalí esquina con Abedul en la colonia Ganadera.

El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 14:30 horas, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tuvo conocimiento sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Jabalí, esquina Mariano J. García.

Al acudir al lugar había un hombre sin vida con heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, quien posteriormente sería identificado como Luis N, de 24 años.

La investigación realizada por el agente del Ministerio Público especializado y la agencia de Investigación Criminal estableció que el ofendido estaba en la esquina que forman las calles Abedul y Jabalí de la colonia Ganadera, cuando arribó Pedro Roberto a bordo de una motocicleta, se acercó a su víctima y accionó un arma de fuego en su contra.

El Cholo’ fue detenido con orden judicial y llevado a audiencia, donde un Juez determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio simple. Al momento permanece en prisión preventiva como medida cautelar mientras la Fiscalía amplía la investigación en su contra.

ndr