Redacción

Celaya.- A dos semanas del ataque que diera muerte a una pareja en San Isidro de Trojes el 17 de junio, Juan Antonio N y Hugo Joesan N fueron vinculados a proceso por este homicidio calificado, así como por el homicidio en grado de tentativa en agravio de los policías que los perseguían tras el atentado, y por robo equiparado y contra la salud.

Armando N y Sonia N estaban en un domicilio de la calle Francisco Villa, de la colonia en mención, cuando los imputados llegaron al lugar a bordo de un vehículo que tenía reporte de robo y dispararon contra la pareja hasta darles muerte.

Foto: FGE

Tras perpetrar el doble homicidio, emprendieron la huida, pero fueron interceptados por elementos de Seguridad Pública en la esquina de las calles Odilón Nero e Irrigación.

Inmediatamente se inició una persecución por varias calles hasta llegar a la colonia San Martín de Camargo, en donde los imputados realizaron detonaciones de arma de fuego contra los oficiales de policía que repelieron la agresión.

Los atrapan

Finalmente, en la calle Álvaro Obregón, esquina con calle Emiliano Zapata, los sujetos perdieron el control de la unidad y se impactaron contra un árbol afuera de un domicilio, donde descendieron e intentaron huir a pie, pero fueron detenidos por los policías; en el interior del vehículo se localizaron bolsas con dosis de droga.

Correo reportó el hecho hace dos semanas AQUÍ

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público; la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios llevó a cabo las indagatorias e integración de la carpeta de Investigación.

Juan Antonio  y Hugo Joesan, permanecen en prisión, vinculados a proceso en calidad de coautores por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa en agravio de servidores públicos, robo equiparado y contra la salud.

ndr