Redacción

Celaya.- Por conducir un vehículo cargado de tanques de oxígeno medicinal, robado cuando realizaba entregas en Celaya,  José Antonio “N”, fue vinculado a proceso.

El sujeto de 46 años fue vinculado a proceso  por el delito de robo calificado. El imputado conducía un vehículo de motor con redilas cargado con 29 tanques de oxígeno Medicinal, el cual había robado a un chofer.

Los elementos aprehensores de la Policía Preventiva dejaron a disposición de esta Fiscalía a José Antonio “N”, el vehículo motivo de la acusación y una pistola deportiva (replica) en color negro. En el desarrollo de la investigación se pudo establecer que este sujeto se apoderó del vehículo, cuando se encontraba estacionado en la calle Gildardo Magaña en la colonia Emiliano Zapata, bajo la amenaza de un arma que era una réplica.

Al ser llevado a audiencia, se le formuló imputación por el delito de robo calificado, el juzgador admitió los datos de prueba presentados y determinó su vinculación a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

Te podría interesar:

SZ