Foto: Especial

Redacción

León.- Elementos de Investigación Criminal lograron la detención de dos hombres acusados de asesinar a otros dos hombres y calcinarlos en un vehículo en el mes de enero en la comunidad Nueva San Carlos, de León.

Según data en la investigación ministerial por parte de la Unidad Especializada en Homicidios de la región A, el pasado 4 de enero, Jorge N —alias ‘El Pepperoni’— y Juan N —alias ‘El Mancarás’— llegaron hasta la calle Albañiles de la colonia Hacienda de Echeveste cerca de las 23:00 horas y privaron de la libertad a sus dos víctimas que estaban en un vehículo.

Posteriormente, los dos detenidos hicieron que las victimas condujeran hasta la calle Flor de la Sandía, en donde, con armas punzocortantes los lesionaron hasta acabar con su vida.

Tras dejar los cuerpos de sus dos víctimas, de quien no se dieron a conocer sus identidades, ‘El Pepperoni’ y ‘El Mancarás’ le prendieron fuego para huir del lugar dejando a sus víctimas en la cajuela.

Por lo anterior los detenidos fueron presentados ante un juez de control que calificó de legal su detención y los vinculó a proceso penal por el delito de homicidio. Ambos deberán llevar su proceso en prisión preventiva.

ndr