Municipios

Villagrán disfruta de Los Acosta… pero sin sana distancia ni cubrebocas

Redacción

Villagrán.- Miles de villagrenses estuvieron presentes en la presentación músical del grupo Los Acosta en el jardín principal, evento en el que lamentablemente no se respetó la sana distancia ni mucho menos el uso del cubrebocas.

La plaza principal estaba abarrotada de personas como parte del arranque de campaña por el candidato por el partido Nueva Alianza, Juan Lara Mendoza, quien se postuló nuevamente por la alcaldía municipal, cargo que actualmente desempeña por parte del PRD.

Foto: Especial

Como parte de este arranque de campaña, el aspirante llevó como parte del espectáculo al grupo Los Acosta, lo que provocó que el pasado sábado acudieran miles de villagrenses, mismos que no respetaron las medidas sanitarias establecidas por la pandemia.

A través de la página oficial de Juan Lara Mendoza se publicaron fotografías del magno evento, donde se apreció la aglomeración de personas que asistieron para disfrutar los éxitos de dicha agrupación.

Las fotografías comenzaron a circular en las redes sociales, lo que provocó la molestia de la ciudadanía en general, que coincidieron era una irresponsabilidad por parte del candidato el realizar un magno evento de esta índole, pese a la pandemia por el Covid-19 que se vive, ya que aún existen un alto número de contagios.

ndr

Otras noticias