Reacción

Villagrán.-Un choque entre un camión recolector de basura y un tráiler de plataforma, en la carretera panamericana, dejó graves daños materiales.

Cerca de las 7:30 de la mañana, un camión recolector de basura, y un tráiler se impactaron sobre la carretera Celaya-Salamanca, aunque se desconoce cómo ocurrió el accidente, ambas unidades terminaron con severos daños en la carrocería, además también afectaron el muro de contención. En cuanto a los conductores, estos resultaron con varias lesiones, aunque no de gravedad.

En el choque, otros dos vehículos también fueron agraviados al tratar de esquivar el percance vial, sin embargo, en sus carrocerías fue menor.

Ver nota: Hombre muere al caer en un canal de aguas negras en Villagrán

Foto: especial

Como consecuencia del incidente, se registró un tráfico lento por algunas horas sobre la carretera a Salamanca, a la altura de Villagrán, hasta que las unidades fueron remolcadas.

Cabe decir que, será la autoridad competente quienes luego de iniciar las investigaciones se determine la mecánica del accidente y deslinden responsabilidades. Por varias horas se registró tráfico sobre la carretera en mención en dirección a Salamanca a la altura de Villagrán, hasta que ambas unidades fueron remolcadas.

Lea también: Encuentran a hombre sin vida en la colonia El Pintor de Villagrán