Redacción

Uriangato.- Dos mujeres fueron acribillados a balazos, al parecer fueron varios los delincuentes los de la agresión, después de que se localizaron casquillos de bala de tres diferentes calibres; 2.23, 7.62 y 9 milímetros; los hechos se registraron la madrugada de este viernes.

Al Sistema de Emergencias 911, a las 05:35, llegaron llamadas telefónicas de vecinos de la calle San Martín e Insurgentes Olivares, donde reportaban que ocurría una balacera por fuera de sus hogares y requerían la presencia de autoridades policíacas.

Elementos de Seguridad Pública atendieron el reporte a través de un operativo y al llegar en varias unidades, los uniformados identificaron a dos mujeres recostadas sobre la vía pública y varios cartuchos de bala percutidos tirados en la calle.

Tras solicitar apoyo de los socorristas de Protección Civil, se informó que las mujeres ya no presentaban signos vitales, ya habían fallecido debido a los múltiples disparos de bala que recibieron.

La calle San Martín donde quedaron los cuerpos, que de acuerdo a familiares corresponden a Rosa “A” y Estefanía “L”, fue asegurada en espera de que se hicieran presentes autoridades de la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar:

SZ