Redacción

Celaya.- Durante las primeras horas de este viernes, dos puntos de la ciudad fueron escenarios para dejar restos humanos; uno de ellos fue a escasos metros del Parque Alameda.

Sobre la avenida México-Japón, cerca de las 4 de la mañana se reportó al sistema de emergencias bolsas negras de plástico que al interior contenía restos humanos, sin embargo se sabe que no era todo el cuerpo de una persona.

Horas más tarde se reportó que en la colonia Alameda, justo en la calle Guillermo Prieto, estaba otra bolsa negra con partes humanas.

Aunque no hay información oficial, ha trascendido que los restos humanos localizados en ambos puntos  podrían tratarse de una sola persona, sin embargo serán las autoridades competentes quienes definan la mecánica del macabro hallazgo.

Pese a que se habla que la víctima mortal se trata de un hombre, esto no ha sido confirmado por las autoridades competentes quienes procesaron ambas escenas del crimen.

Al culminar las primeras pesquisas los restos fueron llevados a la morgue para su análisis forense y así determinar las causas exactas de su descenso así como su identidad.