Viene la Feria de San Juan Bautista

Habrá varios eventos. Foto: Enrique Pérez

Con motivo del 439 aniversario de la fundación municipal, además de una inversión de casi 2 millones de pesos, se celebrará el enveto el cual ofrecerá distintos eventos deportivos, culturales, artesanales y gastronómicos

Enrique Pérez

Victoria.- Con una inversión de casi 2 millones de pesos, el gobierno del municipio de Victoria llevará a cabo la Feria San Juan Bautista 2019, con motivo del 439 aniversario de la fundación municipal, celebrándose del 19 al 24 de junio, la cual ofrecerá distintos eventos deportivos, y culturales, como también, exposición ganadera, artesanal, y gastronómica.

Tienen destinado para ello un terreno ubicado en la calle 16 de Septiembre, en donde el acceso general al total de los eventos será completamente gratuito.

Dentro del cartel artístico, se destacan las presentaciones de los Ángeles de Charly, Liran Roll, Mimoso y su banda Milpillas, Astros, y la presentación estelar de Cardenales de Nuevo León.

Asimismo, se tendrán presentaciones de grupos folclóricos, exposiciones fotográficas, encuentros deportivos en los que se destaca una función de box, rodeo infantil, muestras gastronómicas, festival del mariachi, entre otros.

Por primera ocasión los días del 21 al 24 de junio se empatan con los días de celebración de feria de Doctor Mora, la cual se celebra del 21 al 30 de este mes.

Comentarios

Comentarios