Ocio

VIEJO COCHINO: Llegan más denuncias de Vicente Fernández como acosador

Redacción

Ciudad de México.- Luego de que se diera a conocer un polémico video en donde se muestra como el famoso cantante Vicente Fernández acosó sexualmente a una joven tocando el pecho mientras se tomaban una foto, otras denuncias contra el ‘El Charro de Huentitán’ han salido a la luz.

Fue a través de TikTok en donde la chica mostró el video en donde puede verse que el cantante la tocó su pecho de manera inapropiada. Tras esta denuncia que se realizó en las redes sociales, el nombre de Vicente Fernández se volvió tendencia.

No obstante, su caso no ha sido el único, ya que a través de esta denuncia otras se dieron a conocer en más redes sociales como Twitter e Instagram. Poco después de este primer video también salió a la luz otro donde la descripción se puede leer “no es la única, a mi tía también”.

Para demostrar que el cantante no el personaje que muchos defienden, algunas mujeres están compartiendo sus experiencias al lado de Vicente Fernández; incluso es bien sabido que el cantante ha engañado en más de una ocasión a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, con quien está casado desde 1963.

“No me importa que sea Vicente Fernández, él no debió de haber tocado mi cuerpo sin mi permiso, sobre todo en esa área. Estoy segura que muchas mujeres han experimentado lo mismo”, comentó la joven víctima

Aquí los videos de las denuncias:

Related posts