Redacción

Chihuahua.- En redes sociales, comparten un video donde un alumno insulta con groserías a su maestra en plena clase virtual en el Instituto Tecnológico de Chihuahua

El 13 de noviembre, usuarios compartieron el video donde una docente recibió un insulto por parte de unos de sus estudiantes frente a todos los alumnos en una clase virtual. 

Ocurrió durante la clase en línea de la carrera de Ingeniería en Materiales, del Instituto Tecnológico de Chihuahua, cuando un alumno cuestionó a su maestra sobre una de las dinámicas, sin embargo, la docente sostuvo que cometió un error. 

El alumno, apellido Núñez, explotó en plena clase e insultó con groserías a su maestra. “Chingue su madre vieja culera, simón, me vale verga, también la estoy grabando, la voy a reportar”, gritó el estudiante. 

“¿Lo están oyendo, verdad? Lo están oyendo y se está grabando (…) muchachos, le voy a pedir a este equipo, Núñez, retírese, desconéctese”, respondió la maestra. “Porque Núñez va fuera del sistema, y yo me desconecto, me retiro”, dijo. 

El video se volvió viral en redes sociales, pero tuvo mayor impacto en TikTok tras alcanzar más de 844 mil vistas y más de 96 mil 100 likes en la cuenta del usuario @alanestrada

Se desconoce la situación del estudiante, quien fue expulsado de la clase virtual y posiblemente reprobado de una clase de la carrera de Ingeniería en Materiales en el Tec. de Chihuahua.

*Con información de CC News

AC