Videograba accidente de patrulla de las FSPE y lo amedrentan

1
COMPARTIR

A pesar de estar a una distancia considerable elementos de la policía cuestionan su actuar y le piden que no lo haga

Sergio Maldonado

CELAYA, Gto.-  Un vídeo publicado en Facebook muestra una unidad tipo pick up, perteneciente a las Fuerzas del Estado, la cual cae a una zanja de la colonia Insurgentes, cerca de las vías del ferrocarril.   Un joven a borde de una motocicleta inicia la grabación y a los pocos minutos es abordado por un elemento quien lo cuestiona por los actos, mismo que le solicita se retire del lugar y concluya la toma de vídeo.

En el video que ya circula por redes sociales el ciudadano replica al elemento debido a que se encuentra a una distancia considerable de la maniobra, donde se aprecian al menos dos camionetas más y cerca de 10 policías estatales, sin embargo es amedrentado mientras le vuelven a preguntar si es periodista.

Publicidad

Posteriormente se acerca un elemento más al mismo tiempo que el joven los cuestiona sobre cómo ocurrieron los hechos, sin obtener resultados positivos y decide concluir la grabación.

Cabe señalar que el pasado 13 de abril, se realizó el arribo de 300 elementos para reforzar la seguridad en el municipio, provenientes de la misma corporación estatal, por lo que se aprecia se trata de un convoy que actualmente circula por las zonas delictivas de la ciudad.

Te podría interesar:  Espectacular volcadura en carretera Panorámica en la capital