Redacción

Michoacán.- Durante la tarde del pasado martes se registró una balacera dentro de un local de maquinitas ubicado en el municipio de Uruapan, Michoacán: un sujeto armado atacó a un hombre y una mujer, presuntamente los dueños del lugar.

El día miércoles, fue difundo en redes sociales el momento de la agresión, captado por las cámaras de seguridad del local.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas, en el establecimiento ubicado en la calle Flores Magón, en la colonia Rubén Jaramillo.

En la grabación se observa a la mujer, quien murió. Se alcanza a escuchar que habla con un niño, a quien le pidió que no saliera del lugar.

Posteriormente, un hombre aparece en la entrada del local y le pregunta por su marido. Tras recibirlo y llamarle, ella regresó a la mesa, mientras su esposo salió de una puerta que se encuentra del lado derecho.

La agresión se concentró en la pareja, quienes fueron señalados como los dueños del lugar.

Entre las detonaciones y gritos, la mujer trató de cubrirse detrás de uno de los muebles; sin embargo, el hombre armado se le acercó para dispararle.

Cuando se disponía a salir del lugar, el tirador regresó a atacar de nuevo al hombre. Finalmente, el delincuente le disparó a quemarropa y salió del establecimiento.

Con información de UNOTV

Te podría interesar: Lo asesinan a quemarropa por una presunta infidelidad

SZ