Agencias

París, Francia.- Un golazo del checo Patrik Schick, el debut de España sin goles y un incógnito Lewandowski marcaron la jornada del lunes en la Eurocopa 2021. La República Checa derrotó 0-2 a Escocia en Glasgow.

La figura fue el atacante Schick, quien marcó un doblete y se aventó un golazo de media cancha que dejó helado a todo el Hampden Park.

A los 41 minutos, Coufal centró por derecha para encontrar un certero remate de Schick para vencer al arquero local. El golpe llegó en buen momento para su causa, pues restaba poco tiempo para el descanso, por lo que Escocia no tuvo espacio para una rápida reacción.

Los ánimos renovados con los que el público inició el complemento pronto se quedaron congelados. Una bella estampa que pronto nos regala esta Euro 2020 que es de aplaudir y admirar.

El señor Schick, ahora más conocido alrededor del mundo, aprovechó que Marshall estaba adelantado para concretar un latigazo con un disparo de media cancha que se incrustó hasta el fondo de la portería para le marcador definitivo.

ndr