Vida Pública

Video: Se pelean simpatizantes morenistas en el Parque Juárez

Redacción

León.- Simpatizantes de Morena de dos diferentes grupos de apoyo, se enfrentaron a golpes y agresiones verbales en el Parque Juárez, alrededor de las 13:00 horas de este domingo, en el arranque de campaña del candidato a diputado Ricardo Gómez Escalante.

Al parecer unos simpatizantes estaban esperando el arranque de campaña desde las 11:30 de la mañana, pero el contendiente a diputado no se hizo presente. Luego de casi tres horas de espera, llegaron personas con cartulinas y manifestándose, del mismo partido de Morena.

Fue cuando empezaron las agresiones verbales, los empujones y en una transmisión en una red social, se puede apreciar claramente cómo hay golpes y jalones.

Una mujer de entre 25 y 30 años de edad quedó en el suelo desmayada, así como varios más se quejaban de diferentes agresiones. Acusaron también que intentaron quitar los teléfonos para que no hubiera testimonio de lo ocurrido en el lugar.

Al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, así como policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Elementos de la Guardia Nacional para calmar los ánimos.

Cuatro personas resultaron detenidas en el lugar, una mujer fue valorada por paramédicos y otra persona fue atendida también por crisis nerviosa.

Más tarde, los grupos se dividieron y se separaron para quedar en espera de la llegada del candidato que no se mencionó su arribo, pero después de las 16:00 horas aún no llegaba.

ndr

Related posts