Viral

VIDEO: Repartidor de pizza enloquece por no recibir propina

Redacción

Estados Unidos.- TikTok se ha convertido en fuente inagotable de videos virales y no fue la excepción al captar el momento exacto en que el hombre enfurece y reacciona por no haber recibido una propina.

El coraje del repartidor de pizza va en aumento según pasan los segundos. En un inicio, se le ve protestar por la frustración de no recibir monto alguno por la labor la cual hizo en plena lluvia.

Te podría interesar: Cumple su sueño y se casa días antes de morir por cáncer

“¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?”, dice el repartidor de pizzas. Momentos después, tras externar que no valoraron su trabajo, el joven reacciona con unas cajas de cartón que estaban colocadas para su uso. Momentos después, sale de la escena.

Los comentarios no se hicieron esperar el video cuenta con más de 17 mil comentarios y casi dos millones de reproducciones.

“Si no puede dar propina, no ordene. Literalmente en plena pandemia”; “A las personas que se quejan de dejar propina… Simplemente no deberías comer fuera o quizás debería ir a recogerlo tú mismo. ¡Los conductores confían en las propinas!”, se lee entre las reacciones.

@leaks._.world

🤣pizza gone wrong,get this viral. #fyp #dominos

♬ original sound – Malik

Con información de Depor

SZ

Related posts