Foto: Especial

Agencias

Quintana Roo.- Unas vacaciones en Cancún culminaron en tragedia, después de que una turista sufrió quemaduras de segundo y tercer grado como consecuencia de un accidente con cocteles flameados en el bar Las de Guanatos, ubicado en la Plaza de Toros.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que una turista de Baltimore, Estados Unidos, acompañada por sus amigas, resultó con quemaduras el pasado 4 de abril, cuando los meseros manipulaban bebidas alcohólicas.

La mujer advirtió que “emprenderá acciones legales contra el establecimiento” después de que fue alcanzada por el fuego en el rostro y sus brazos.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron,” dijo la mujer llamada Marissa Daniel.

La turista compartió un video de menos de un minuto donde se observa que ella y sus amigas ríen al ver cómo los meseros preparan un trago en un bar de Cancún, pero momentos después se extienden las llamas que la lastimaron.

Marissa explicó que tuvo quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo y la oreja izquierdos, además dijo que perdió parte del cabello.

“El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia al ver las quemaduras; simplemente me miraron sin palabras”, explicó en Facebook.

“Este trágico evento nunca debió haber ocurrido y podría haberse evitado fácilmente si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones. Rezo para que esto no le pase a nadie más aquí”, agregó la mujer que estuvo en Cancún durante la temporada del Spring Break.

ndr