Redacción

León.- En un video difundido a través de redes sociales se puede observar, como un hombre que porta una playera de la Policía Municipal, mientras están en formación, amenaza con un machete al conductor de un carro, en el Libramiento José María Morelos poco antes de su cruce con Las Torres, el video fue viralizado cerca de las 5 de la tarde de este miércoles.

El sujeto amenazante circula en un carro de color azul marino de la marca Nissan de la línea Tsuru con tablillas de circulación GSC-535-D del Estado de Guanajuato.

El video comienza con el hombre observando el carro rojo de la marca Kia de la línea Río con tablillas de circulación de Guanajuato y con machete en mano le dice varias cosas, enseguida el conductor del auto rojo maniobra a pesar de que estaba el rojo y los autos detenidos y gira a su izquierda para cambiarse del carril de alta al carril de baja.

El hombre que tiene cabello negro casi a rapa, pans en color gris y playera azul con logotipos de la Policía Municipal sube a su automóvil y ahí culmina el video, el cual dura 11 segundos.

El video fue difundido a través de diferentes redes sociales y en páginas de Facebook y por activistas de la ciudad pidiendo que se identificara al presunto agresor.

Las autoridades municipales aún no han fijado una postura al respecto.

Aquí el video: