Redacción

Mundo.- En un video que recorre los grupos de WhatsApp y las redes sociales se ve a un hombre ser atropellado a gran velocidad por un perro.

Luego que el hombre estacionó su vehículo en un predio y caminó hacia una calle para cruzarla —donde incluso paró y dejó pasar un vehículo—, pero justo cuando se dispuso a atravesar, ocurrió el insólito accidente.

A la izquierda del hombre se ve a un perro acercarse raudamente hacia él, mientras mira en dicha dirección, pero parece no percatarse del inminente impacto. Sin reaccionar, el hombre es atropellado fuertemente por el can, que tras el golpe continuó su camino con normalidad.

Sin embargo, el choque tumbó al hombre sobre el pavimento, dejándolo en una especie de shock por el golpe y por lo ocurrido, mirando por todos lados para tratar de comprender qué pasó y cómo pudo ser atropellado por un perro.

Con trabajos, el hombre logró movilizarse hasta la banqueta y ahí fue socorrido por otros transeúntes que se acercaron a ver cómo estaba. Afortunadamente, más allá del fuerte golpe, al parecer no pasó a mayores.

Según se observa, es probable que el perro siguiera al vehículo que pasó antes, como suelen hacer los peludos con sus dueños cuando salen de la casa y ellos se resisten a quedarse encerrados.

De ahora en más, además de atender por los vehículos, también hay que tener cuidado con los perros.

Te puede interesar: Mujer le dispara a su hijo de 5 años por intentar herir a perrito

ndr