Redacción
Sonora.-
En redes sociales circula un video del momento en el que un payasito de autobús daba su show, cuando de pronto la unidad en la viajaba se aproxima al lugar donde ocurría una balacera.

Los hechos se registraron, en Ciudad Obregón, Sonora, sobre la Plaza Obregón, cuando una camioneta gris circulaba por la calle Jalisco y unos pasos antes de llegar a la calle 200, sujetos no identificados le dispararon en varias ocasiones a la víctima que viajaba en la vagoneta y quien perdió la vida de manera instantánea.

En el video que se viralizó se puede ver cómo los payasos iban presentando su show, y es entonces que se comienzan a escuchar las detonaciones de bala, ante ello, incluso a manera de broma uno de ellos comentó: “hasta balazos en vivo”.



Después se escuchan detonaciones más fuertes y continuas, los pasajeros del autobús comenzaron a gritar y se tiraron al suelo para evitar ser lesionados.

Tras el ataque armado, al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes determinaron que la víctima perdió el control del auto y se impactó contra un poste.

Los restos del hombre fueron levantados por las autoridades y trasladados al Servicio Médico Forense local.

MD