Foto: Twitter

Redacción

Seattle, EE. UU.- Desde el sábado 8 de mayo, un video en el que aparece una mujer que arrastra los pies al camina y grita desesperadamente, a quien se ha denominado como ‘mujer zombie’ ha sorprendido en redes.

Por medio de la plataforma Tiktok, una usuaria compartió un primer video en el que mostró atónita ante la persona que camina y grita continuamente por las calles.

En la grabación se puede observar que la mujer caminaba de forma errática, con las ropas destrozadas, sin un zapato y parecía tener lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, asimismo, mostraba sólo unos cuantos mechones de pelo.

Debido a sus características y su comportamiento, usuarios de redes sociales han nombrado a la persona que aparece en el video como “mujer zombie”.

Horas después de ser publicado en Tiktok, el video fue eliminado, sin embargo otros usuarios ya lo habían descargado, por lo cual ha sido compartido de nueva cuenta e incluso en otras plataformas.

Policía interviene

Más tarde se difundieron otros dos videos en los que se observa cómo la policía trata de acercarse a ella, ante sus gritos desconsolados, y cómo es atendida en una camilla para —lo que parece— ser trasladada a un hospital.

Lo anterior debido a que al notar la presencia de los policías, la “mujer zombie” les dijo “no me lleven al hospital” y “no se lleven a mi bebé”.

Hasta el momento ni el Departamento de Policía de Seattle o alguna otra autoridad local, se ha pronunciado por el caso de la “mujer zombie” que conmociona a internautas.

Ante la falta de información oficial alrededor del caso, los usuarios de redes sociales han comenzado a lanzar diferentes teorías sobre lo ocurrido.

ndr