Agencias

Texas, EE. UU.- Ray, una de las tantas habitantes de Texas que enfrenta una de las más cruentas tormentas invernales en el país, encontró su pecera congelada e intentó revivir a sus mascotas, según se aprecia en una serie de vídeos publicados esta semana en TikTok que se han vuelto virales.

En la primera grabación, que ya acumula 4.2 millones de visualizaciones, se observa el recipiente de cristal con varios peces en su interior completamente congelados. “¡Literalmente en estado de shock! Wow”, reza la descripción. “Así es vivir en Texas”, se puede leer en el vídeo.

@ray.k13

😱😱😱 literally in shock! wow. #texaswinter #texas #snowstorm2021 #twomoms #ohno

♬ Oh No – Kreepa

Varios usuarios preguntaron sobre cómo estaban los animales, por lo que al cabo de dos días la mujer publicó otra grabación en la que se ve la pecera llena de agua con solo un pez en su interior, pero congelado.

@ray.k13

well, unfortunately … #part2 #update #texas #snowstorm2021 #texaswinter

♬ original sound – Rayy🌈

Poco después publicó la tercera parte, en la que se ve cómo Ray saca del agua al animal, que no muestra señales de vida. “¿Puedo descargarlo ahora?, ¿cuál es el siguiente paso?”, preguntó la mujer en la descripción del vídeo.

@ray.k13

am I allowed to flush it now? or whats the next step yall? 🤷🏽‍♀️ #part3 #texaswinter #snowstorm2021 #viral

♬ original sound – Rayy🌈

Texas registra desde hace días temperaturas extremadamente bajas por el paso de una tormenta invernal que, literalmente, congeló a los residentes locales, llegando el mercurio de los termómetros a encogerse el pasado domingo hasta los 18 grados bajo cero.

ndr