Redacción

Guanajuato.- Momentos de temor y zozobra vivieron los pasajeros de un camión urbano con destino a Calderones, cuando un hombre intentó asaltarlos arrojando piedras a la unidad. Tras un operativo, el presunto delincuente fue detenido por la Policía Municipal.

Así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la publicación de un video tomado por uno de los usuarios del camión a urbano GU-081-E,con ruta a Calderones, en el momento en que el hombre con rocas intentó asaltar al chofer del transporte.

En el video que dura solo unos segundos, los usuarios del transporte público se piden entre ellos que tengan cuidado ya que el asaltante estaba merodeando la unidad y aventando piedras.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este sábado cuando se solicitó el apoyo de Policía Preventiva, luego que un hombre intentó asaltar al chófer de la unidad, pero al no lograrlo huyó hacia el poblado de Calderones.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido desde la Presa de la Olla hacia Calderones en busca del hombre que vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla.

Minutos después el hombre, identificado como Luis Ángel, fue detenido y trasladado al área de barandilla, en donde posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ndr