Redacción


Culiacán.-
Nuevamente el hijo del exboxeador Julio César Chávez estuvo en el ojo del huracán, y no precisamente por su actividad en el ring, esta vez  César Chávez Jr causó polémica al ser detenido por la Policía Ministerial mientras realizaba un en vivo en Culiacán, Sinaloa.

La detención se registró la tarde el jueves, cuando el boxeador viajaba a bordo de su auto y justo al iniciar el video en vivo, le pide a su acompañante hablarle al gobernador (Rubén Rocha Moya), sin embargo, no deja claro si era para pedir ayuda por la detención.

Pese a que Julio César les preguntaba el motivo para detenerlo, los  elementos insistían que bajara para platicar con ellos, pues tenían la orden de “entregarlo a la base”, por lo que el boxeador se negó en repetidas ocasiones.

 En el video se alcanza a escuchar en segundo plano que todo sucedió “en la pura esquina” de una popular plaza comercial ubicada en la zona sur de la capital sinaloense, poco después de que el hijo de Julio César Chávez González saliera de su casa.

“¿No me conoce o qué?, puedo hablar con quien sea”, advirtió Chávez al policía.

“Para empezar estás armado”, dijo uno de los oficiales dando indicios de por qué querían revisar al boxeador, la respuesta del excampeón fue contundente, dijo que le regalaron una, pero que no estaba armado y nunca sale de esa forma a la calle.


Finalmente, Chávez corta la transmisión y no se sabe cómo libró la detención, pues horas más tarde hizo una publicación en su cuenta de Instagram.

MD