Nacional

Video: Elemento de Guardia Nacional golpea y arrastra a una mujer

Agencias

Ciudad de México.- En redes sociales se hizo viral el video en el que un hombre golpeaba a una mujer y después la arrastraba hasta su automóvil. Hoy la Guardia Nacional confirmó que este pertenece a la institución.

Los hechos sucedieron en la madrugada del 3 de abril sobre la Calzada de las Bombas, en zona Coapa, Ciudad de México, sitio donde la presunta pareja comenzó una discusión.

En el video se ve al hombre que detuvo la marcha de su vehículo y después abrió la puerta del copiloto para patear a la mujer hasta tirarla a la banqueta.

Posteriormente, el agresor bajó del vehículo y colocó una rodilla sobre el cuello de la mujer para después meterla en el vehículo jalándola del cabello.

La mujer trató de huir de las agresiones, pero cuando estaba dispuesta a irse, el sujeto corrió tras ella y la sujetó del cabello.

Lo detienen

Este miércoles 7 de abril, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que fue detenido cuando circulaba por la avenida Tláhuac y calle Santa Cruz, colonia Los Olivos, alcaldía Tláhuac. Junto con 60 bolsas de cocaína.

La Guardia Nacional lo identificó esta tarde y dio a conocer que la Unidad de Asuntos Internos inició un proceso administrativo en contra del presunto responsable.

ndr

Related posts