Redacción

Villagrán.- Presuntos ladrones aprovecharon que el tren estaba pasando a la altura de la empresa D’ Acero para poder despojar a dos hombres de su camioneta, e huir de manera tranquila sin que nadie pudiera hacer nada.

Los tres hombres se encontraban en la parada de camiones, cazando a sus víctimas, y en cuestión de segundos se acercaron a la camioneta tipo vagoneta chevrolet trax en color rojo y con arma en mano bajaron a los tripulantes.

El atraco quedó registrado en una de las cámaras de vigilancia ubicada sobre la carretera alterna a Villagrán a la altura de la empresa D’ Acero, filmación donde se observa cómo los dos afectados bajan del auto con las manos arriba ya que los ladrones les apuntaban con el arma.

En cuestión de minutos los tres malhechores de los cuales dos de ellos portaban sudaderas negras y el tercero roja así como pantalón de mezclilla, subieron a la camionetas hurtada para después huir sobre la misma alterna a Villagrán en dirección a Celaya.

Lo anterior ocurrió la tarde del viernes; mientras que el video del atraco comenzó a circular este sábado, para de esta manera alertar a la ciudadanía y dar con el paradero de los presuntos responsables de quienes no se les aprecia mayores características físicas.

LC