Redacción

Celaya.- A la mira de varios automovilistas, hombres armados despojaron a una pareja de su camioneta sobre la carretera panamericana Salamanca-Celaya, sin que nadie pudiera evitarlo por el temor a que los presuntos delincuentes abrieran fuego.

Los ofendidos circulaban sobre dicho tramo carretero, cuando a la altura de Crespo 2, al generarse un poco de tráfico tuvieron que estar varados entre varios vehículos que esperaban de igual manera seguir con su trayecto.

Justo en el momento que esperaban, un vehículo de modelo reciente se acercó a escasos metros de las víctimas, de donde hombres armados descendieron para bajarlos bajarlos a punta de pistola.

La escena del robo ocurrió al filo de las 9:41 horas de este sábado, atraco que fue presenciado por varios automovilistas además de quedar filmando por una cámara de seguridad cerca de la zona.

Tras efectuar el robo, los presuntos delincuentes se retiraron en la unidad robada junto con sus cómplices sin que nadie pudiera evitarlo.

El video del robo, horas después comenzó a circular por diversas redes sociales para con ello prevenir a los ciudadanos y tomar precaución.

LC