Víctima de Naasón Joaquín lo encara durante audiencia y narra el abuso que sufrió durante años

Redacción

Estados Unidos.- De acuerdo con una cónica de El País, escrita por Elías Camhaji, una de las víctimas de Naasón Joaquín García, narró durante la audiencia, el abuso que sufrió por años.

“Hubiera preferido sufrir las consecuencias de la condena eterna que vivir otro minuto bajo tu control”, encaró la mujer.

De acuerdo con la cónica una de las acusadoras declaró: “Eres un asco, Naasón. No eres un dios, ni siquiera se te puede considerar un hombre”.

Puede también: Líder de la iglesia La Luz del Mundo se declara culpable de abuso sexual a menores

Víctima de Naasón Joaquín lo encara
Víctima de Naasón Joaquín lo encara

Entre las declaraciones la mujer recordó uno de los capítulos de abuso que sufrió.

“Nunca voy a olvidar que mientras masajeaba tus ‘pies santos’, vi que otra chica te hacía sexo oral”.

La joven continuó narrando: “Cuando salí de la habitación, lloré y lloré porque no entendía lo que estaba pasando, tú eras mi salvador, el apóstol. ¿Cómo es posible que este hombre, que es Jesucristo en la tierra, sea tan asqueroso?”.

Una cuarta víctima, encaró al acusado, vestido de naranja en la sala de juzgado, escena que permitió, delinear cómo se comportaba Naasón ante las declaraciones de estas mujeres.

Según la información publicada en El País la mujer declaró: “Naasón, ¿o debería llamarte tío?”, dijo entre lágrimas. “¿O se supone que solo debía llamarte tío cuando me violabas? Decías que te ponía cachondo, ¿todavía te parece sexy?”, exclamó.

Dan 16 años de cárcel a Naasón Joaquín por violar a tres menores

El líder de la iglesia de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, fue sentenciado a de 16 años y 8 meses de cárcel tras declararse culpable de tres de los 19 cargos que enfrentaba en una corte de Estados Unidos relacionados con abuso sexual de menores.

Luego del veredicto, las víctimas le pidieron entre lágrimas al juez una condena justa.

El pasado viernes, Naasón García, se declaró culpable de al menos tres cargos de abuso sexual contra menores de edad; inicialmente, el pastor mexicano enfrentaba 36 cargos por pederastia y tráfico de personas.

Aquí más del tema: Dan 16 años de cárcel a líder de Luz del Mundo por abusar de tres menores de edad 

Con información de Sin Embargo

SZ

https://t.me/periodico_correo