Redacción

México.- Uno de los jóvenes que denunció a Benjamín Saúl Huerta por abuso sexual ingresó a un hospital psiquiátrico en la alcaldía Tlalpan.

El adolescente de 15 años, ingresó en compañía de su representante legal y sus padres para una valoración debido a que presentó pensamientos suicidas tras las amenazas que han recibido luego de denuncia del caso.

La abogada de la familia informó que probablemente permanecerá internado debido a que el menor tuvo una crisis severa.

El médico del joven explicó que sufrió una crisis de angustia y depresión que lo ha llevado a tener este tipo de pensamientos.

¿Cómo va el caso?

De acuerdo con información de Reporte Indigo, durante una entrevista con Raúl, padre de la víctima, Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, ordenó a las autoridades no realizar el examen de ADN argumentando que no era necesario pese que en la ropa interior de joven de 15 años encontraron semen.

Comentó que lo que sí le realizaron fue un examen toxicológico de orina, del cual aún no han recibido los resultados.

También dijo que han recibido amenazas de números celulares desconocidos. Asimismo negó haber recibido apoyo por parte de Miguel Barbosa.

Reitero que lo único que buscan es justicia para su hijo ya que la familia está viviendo mometos muy difíciles después de la denuncia que se hizo contra Huerta.

Con información de Reporte Indigo

Te podría interesar: Ejecutan a un hombre en plena zona centro de Apaseo el Alto

SZ