Seguridad

Víctima de ataque queda sin vida junto a su moto

Redacción

Celaya.- Minutos después de descender de su motocicleta sujetos desconocidos dispararon en diversas ocasiones contra un hombre quien murió de manera instantánea.

El cadáver quedó tendido a escasos metros de la motocicleta negra justo debajo de un árbol sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con la calle Juana M Martínez.

Alrededor de las 14:00 horas del martes vecinos reportaron al sistema de emergencias 911 el estruendo de al menos cinco disparos en la colonia Insurgentes.

Al desplazarse los efectivos visualizaron que justo frente a la concesionaria de autos y en contra esquina donde antiguamente estaba un negocio de hamburguesas Burguer King estaba el cuerpo tendido de un hombre quien presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza y espalda.

El finado de quien se desconocen sus generales, viste pantalón y zapatos en color café así como camisa manga larga clara además de una gorra negra.

En la escena del homicidio se visualizaron al menos 4 casquillos percutidos los cuales fueron embalados para su análisis forense por parte del personal de servicios periciales.

Después de procesar la escena del crimen el cadáver será llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Mientras que los Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciaron las pesquisas correspondientes para determinar cuál fue el motivo del asesinato asi como la mecánica del suceso.

LC

Otras noticias