Redacción

Salvatierra.- El hombre de aproximadamente 52 años de edad asesinado la noche del miércoles en la comunidad San Pedro de los Naranjos continúa en calidad de desconocido, y su cuerpo quedó ultimado al interior de la camioneta que manejaba, la cual se impacto contra un domicilio sobre la calle Hidalgo.

La víctima era perseguida por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones lo que provocó que el occiso perdiera el control de la camioneta Ford Ranger, Pickup de cabina y media con placas de la UCD impactándose contra una vivienda.

Lo anterior se registró poco después de las 20:30 horas de este miércoles, momento en que se reporto al sistema de emergencias 911 sobre diversas detonaciones por arma de fuego en dicha comunidad.

Al corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales el área fue delimitada y procesada por personal de servicios periciales quienes trabajaron en la escena del crimen.

La línea de investigación sigue abierta por parte de las autoridades competentes para poder esclarecer el móvil del homicidio.

Mientras tanto el cadáver del hombre continúa en la morgue en espera de ser reclamado.

También lee:

LC