Redacción

León.- El hombre asesinado a tiros el pasado viernes en la colonia San José del Consuelo era un conocido curtidor.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se le identificó como Víctor N. de 71 años de edad, quien conducía un vehículo marca Audi color blanco el día de los hechos.

El reporte al Sistema Único de Emergencia 911, se dio minutos antes de las 8:00 de la noche, donde se informó sobre las detonaciones de arma de fuego hechas contra el conductor de un auto, quien estaba lesionado.

Al lugar llegaron agentes preventivos que acordaron la zona y personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE comenzó las indagatorias, ahí ubicaron a la víctima en el asiento del copiloto donde quedó sin vida. El parabrisas presentaba varios impactos de bala.

De manera extraoficial se informó que Víctor N, acababa de salir de su tenería en la calle Plata esquina con bulevar Hidalgo en la colonia referida, donde fue alcanzado por su homicida, que tras asesinarlo escapó.

En el lugar se recabaron varios casquillos percutidos, y autoridades no han dado a conocer una línea sobre el homicidio del curtidor.

También lee: Hombre es asesinado dentro de su vehículo en San José del Consuelo en León

LC