Conecta con nosotros

Viral

Veterinarios salvan a caballito de mar con una microcirugía

La anomalía, los veterinarios que cuidan de los animales del acuario inmediatamente anestesiaron al animal y devolvieron la bolsa ‘invertida’ a su lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

España.- Veterinarios de Valencia han logrado salvarle la vida de un caballito de mar durante una intervención a la que recurrieron para corregir el prolapso de su bolsa incubadora, según la página web del acuario valenciano Oceanogràfic.

Los caballitos de mar tienen un saco donde incuban miles de huevos que reciben de la hembra.

La entrada de los huevos en el saco y su fecundación se realiza en unos 6 segundos.

Al cabo de seis semanas el macho comienza a expulsar los alevines, este proceso suele durar varias horas, el esfuerzo que este proceso conlleva hace que, en ocasiones, la bolsa prolapse, es decir, que no se retraiga y quede del revés.

Al descubrir la anomalía, los veterinarios que cuidan de los animales del acuario inmediatamente anestesiaron al animal y devolvieron la bolsa ‘invertida’ a su lugar.

Con información de RT Noticias

SZ

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Viral

No tardó en viralizarse este momento entre ambos después de una transmisión de Instagram Live, ahora las mujeres en redes sociales le piden que esté consciente de esa actitud agresiva

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nuevo León. – Una vez más el senador de este lugar, Samuel García, es material para el ojo público aunque esta vez por un video en el que se le ve regañando a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, sólo por haber, a su criterio, mostrado de más frente a la cámara en una transmisión de Instagram Live.

Las simples palabras “Me casé contigo para mí, no para que andes enseñando” fueron suficientes para que las personas comenzaran a criticarlo por su machismo y actitud tóxica. Muchos señalan su tono amenazador cuando dice “Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna” todo mientras se come unas costillas.

La grabación se hizo viral mediante la frase “Amiga, date cuenta” por mujeres que comparten experiencias similares y que le piden a Mariana buscar otra opción.

Quizá te interesaría leer:

Se meta a Oxxo con todo y auto porque no lo dejaron entrar sin mascarilla

G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

Helidoro es el nombre de este sujeto de la tercera edad quien no lo pensó ni dos veces para realizar esta locura que dejó diversos daños materiales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nayarit.- En el municipio de Xalisco un hombre de la tercera edad, molesto porque se le negó el paso a un Oxxo por no portar cubrebocas, entró con todo y camioneta a la tienda.

Los testigos señalan cómo Helidoro N ya había intentado esta locura, aunque una banqueta lo había detenido, fue hasta la segunda vez que entró causando destrozos pero afortunadamente ningún herido.

El hombre fue detenido por la Policía Estatal de Caminos, decidirán su situación jurídica.

Quizá te interesaría leer:

En Los Cabos turista arrolla a vendedora ambulante con moto acuática; ella pierde la vida

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Esto debido a que él junto con otros amigos realizaban arrancones en la ciudad durante días y por mostrarse agresivo con las autoridades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Culiacán.-Markitos Toys’ el popular youtuber adquirió más atención en estos días después de que fuera detenido, junto con sus amigos, por la policía debido a que violaba las leyes de Tránsito.

Durante el viernes este chico y los suyos fueron captados en video jugando carreritas en carros lujosos, esto en la avenida del Mar y el malecón en Mazatlán; no fue sino hasta el domingo que en la zona de playas de Cerrito fue arrestado antes de la carrera que se desarrollaría en la avenida de Sábalo-Cerritos.

Se dice que uno se mostró agresivo en todo momento, incluso cuatro más llegaron en sus vehículos último modelo para insultar a los uniformados, a todos se les detuvo y se procedió a remolcar el auto con una grúa.

Uno de ellos era Markitos Toys quien iba a bordo de un Corvette, ya se le había criticado por haber causado una aglomeración de personas que deseaban adquirir una de sus gorras. Aunque para cambiar la perspectiva de quienes lo señalan informó que hará donativos a un hospital.

Quizá te interesará leer:

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario