Conecta con nosotros

Viral

Veterinarios salvan a caballito de mar con una microcirugía

La anomalía, los veterinarios que cuidan de los animales del acuario inmediatamente anestesiaron al animal y devolvieron la bolsa ‘invertida’ a su lugar

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

España.- Veterinarios de Valencia han logrado salvarle la vida de un caballito de mar durante una intervención a la que recurrieron para corregir el prolapso de su bolsa incubadora, según la página web del acuario valenciano Oceanogràfic.

Los caballitos de mar tienen un saco donde incuban miles de huevos que reciben de la hembra.

La entrada de los huevos en el saco y su fecundación se realiza en unos 6 segundos.

Al cabo de seis semanas el macho comienza a expulsar los alevines, este proceso suele durar varias horas, el esfuerzo que este proceso conlleva hace que, en ocasiones, la bolsa prolapse, es decir, que no se retraiga y quede del revés.

Al descubrir la anomalía, los veterinarios que cuidan de los animales del acuario inmediatamente anestesiaron al animal y devolvieron la bolsa ‘invertida’ a su lugar.

Con información de RT Noticias

SZ

Comentarios

Viral

En la grabación se puede notar cómo este hombre sufre daño luego de que tratara de hacer que el animal siguiera las órdenes, por ahora no se sabe si tuvo heridas de gravedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Un lince de un circo de la capital de la República de Osetia del Sur atacó en pleno acto a quien lo estaba adiestrando.

En la grabación se puede ver cómo el hombre trata de dar final a la actuación tirando de la correa del animal, pero éste dejo de seguir órdenes y el soporte en el que se encontraba se cayó, al asustarse el lince se fue contra el hombre, cosa que causó pánico entre los espectadores.

Al final este lince fue aparentemente tranquilizado, por ahora se desconoce el estado de salud de la víctima.

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Según relató el conductor del vehículo fue la propia madre de la joven quien le dio la ‘noticia’ que era el espíritu al que había transportado

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Monterrey.- En redes sociales comenzó a viralizarse una publicación en la que se señala que una jovencita fingió ser un fantasma para evitar pagar un servicio otorgado.

‘Me tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que ahorita me trae el dinero; en eso, después de unos 7 minutos, sale una señora y me dice si había dejado a alguien’, escribió.

‘Le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar y en eso me dice que era su hija, pero ya había muerto hace 4 años, y sucedía eso ya varias veces con varios conductores que subían su fantasma’, prosiguió el hombre en su relato.

Para finalizar señaló que ‘nunca había visto algo así con tal de no pagar, pero me hizo la noche y ya ni le cobré jajaja’.

La historia se hizo relevante y hasta el momento y miles de usuarios la han compartido y comentado.

JAJAJMe tocó dejar a una chava en la colonia Moderna, en Monterrey, el viaje fue de 87 pesos, se baja y me dice que…

Publicado por Marcos Israel Sauceda Villegas en Miércoles, 19 de febrero de 2020

Continuar Leyendo

Viral

La audaz madre de tres no dudó en meterse a las gélidas aguas cuando vio a su mascota en riesgo, afortunadamente lo logró y pudo salir a salvo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Rusia.- En pleno invierno ruso, una mujer se lanzó a un estanque helado para poder salvar a su perro. Un video del rescate, que ocurrió en la ciudad de Mytishchi, en la región de Moscú, fue publicado este sábado en redes sociales.

El can se había escapado para perseguir patos en la superficie congelada de la laguna, pero acabó hundiéndose en el hielo sin poder volver a la orilla por su cuenta, por lo que su dueña no dudó en saltar a las gélidas aguas para salvarle la vida.

Alina, quien es madre de tres hijos y trabaja como gastroenteróloga infantil, contó a medios locales que la gente que se encontraba por el lugar le ayudó a salir del agua y a cambiarse la ropa mojada.

*Con información de RT

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario