León

Vecinos del crematorio San Xavier se quejan de la contaminación excesiva del lugar

Redacción
León.-
Son largas las cortinas de humo negro que se desprenden del crematorio San Xavier ubicado en la colonia Albazul, las personas que viven en esta zona están cansadas del humo y también de los olores.

A través de la red social de Twitter, una ciudadana solicitó el apoyo e hizo el reporte para que se haga algo respecto a esta contaminación en el aire y también al olfato, porque ya les ha causado varios dolores de cabeza para los colonos y ha sido insoportable vivir con el humo.

“El crematorio San Xavier no ha hecho caso de las sanciones que le han impuesto y sigue con descontrol total, rebasando los límites permitidos. Por más oficios que el presidente de colonos realiza no hacen nada y los olores son insoportables”, dice el tweet.

El reporte se hizo este sábado y después de varias horas, la dirección de Medio  Ambiente le respondió que se están haciendo recorridos de inspección en la zona y se pondrá una especial atención para que sigan acatando las recomendaciones que se realizan por parte de las autoridades correspondientes, ya que existe un procedimiento abierto y el reporte se adjuntará a ese mismo.

MD

Related posts