Redacción

Celaya.- Con un arma blanca un hombre amenazó a una joven al tratar de despojarla de su teléfono celular, siendo ‘atrapado’ por los propios vecinos de  la Colonia Monte Blanco quienes auxiliaron a la adolescente.

El intento de robo se registró durante el fin de semana, mediante llamada al número de emergencia 911, sobre la calle Paseo de San Nicolás de Parra y Ejido de San Nicolás en la colonia Monte Blanco, en donde vecinos les hicieron entrega de un hombre.

Señalaron que este, momentos antes, amagó a una adolescente con un cuchillo y la despojó de su celular, motivo por el cual la auxiliaron y lograron detener al presunto responsable.

Fue en la revisión al inculpado, que se le encontró en posesión del equipo de telefonía marca Motorola, así como de un arma blanca, motivo por el cual fue detenido Óscar ‘N’ de 31 años, con domicilio en la Colonia Los Mezquites.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), en donde se encargarán de determinar su situación legal.

EZM