Jessica de la Cruz 

León.- Comerciantes y habitantes de la calle Díaz Mirón, desde la Emiliano Zapata hasta llegar a Ignacio Altamirano, se encuentran a oscuras ante la falta de alumbrado público, incluso hay una menor movilidad por parte de los ciudadanos; pese a que se han hecho reportes a Obra Pública no saben el por qué no hay luz en esa parte de la colonia San juan de Dios.

A las redes sociales de correo llegó un reporte por parte de un habitante de esta colonia, de que desde el lunes no había energía eléctrica en algunos lugares de este sitio.

Durante un recorrido que hizo correo por la zona, se preguntó a los comerciantes y habitantes si habían tenido algún problema o falla con la energía eléctrica.

Toño, que es comerciante, comentó desde la semana pasada, por la calle Díaz Mirón no hay luz de alumbrado público, sin embargo, desconoce si en las casas o negocios se han presentado apagones, porque él no vive en esta zona, solo deja su carro de ventas en una pensión, pero ha estado oscuro por las noches.

Gabriela vive por la calle Díaz Mirón, dijo que en todas está semana las lámparas de la calle han estado apagadas.

“Por las noches se ve mucho más sólo que de costumbre, porque todo está apagado, no hay luz, tenemos como una semana, ya son más de cinco días que estamos así”, agregó.

LC